Twitter Timeline

  • PERFUMES: La selección del perfume es una fase fundamental dentro del proceso de desarrollo de los productos. Por este motivo Cottage cuenta con la colaboración de los mejores perfumistas y se suma a la búsqueda de notas inéditas, originales y naturales. Del mismo modo, se dedica un tratamiento absolutamente particular a la permanencia del perfume en la piel.

 

  • MATERIAS PRIMAS: La División de la Investigación y Desarrollo investiga entre cientos de posibles fuentes los activos y los extractos naturales que respondan a las exigencias esperadas. Todas las materias primas que se utilizan en la composición de un producto se someten sistemáticamente a controles en una fase posterior del proceso de fabricación. Cottage ha eliminado todos los parabenos de sus productos con el fin de respetar la piel al máximo.

 

  • TEST: Una vez validados en términos organolépticos, se verifica la inocuidad y la eficacia de cualquier fórmula nueva. Cottage somete todos sus productos a test de tolerancia y de inocuidad bajo control dermatológico. Tras las pruebas, un experto toxicólogo autorizado por Eurotox se encarga de validar el expediente.

Compartir en Redes Sociales

Ingresar Pedidos

Registro de Clientes