Twitter Timeline

 Nosotros

Nosotros:

Somos una empresa Importadora y Distribuidora de productos cosméticos, de belleza y de cuidado para el cuerpo, provenientes de Francia, con mas de 10 años en el mercado.

Contando con un gran recurso humano dentro de nuestra institución, capaz de atender todas las necesidades de nuestros clientes y siempre en la búsqueda de nuevos productos y tendencias, que nos permitan seguir creciendo como empresa.

Las líneas que trabajamos son elaboradas por perfumes de gran trayectoria en Europa, así como institutos de belleza y salud, para garantizar que sean productos dermatológicos, que aporten beneficios a la piel, La selección dando como resultado, una gran gamma de opciones en donde resaltan las notas frescas y modernas, sin dejar de lado aquellos aromas de siempre que nunca pasan de moda.

Perfumes, cremas corporales, exfoliantes, splash, son solo algunos de los productos que podrán encontrar en nuestra tienda, productos que dan un toque de frescura al cuerpo, y son pieza fundamental en el día a día de la mujer, No funcionamos baje el modelo de Franquicias, ni elaboramos los perfumes en el País.

Visión:

Ser reconocidos dentro y fuera del país como la más principal empresa importadora de perfumes y ocupar un lugar importante en la distribución de productos de higiene, fragancias y cosméticos‌‍‍‍‍‌‍


Misión:

Afianzar nuestros productos en todas las perfumerías y tiendas de cosméticos del país, crecer con rentabilidad en los principales segmentos del mercado de cuidado personal, haciendo de nuestras marcas una referencia permanente de excelencia, buen gusto y calidad, a buenos precios

 

LEGALIDAD:

Todas las operaciones de la empresa son realizadas y ejecutadas con estricto apego a la legislación vigente.

HONESTIDAD:

Las actividades y acciones de comercialización se realizan cuidando los principios éticos de sustentabilidad y responsabilidad social que deben presentar los negocios a nivel nacional e internacional.

COMPROMISO:

La empresa asume la tarea de realizar sus operaciones con un alto sentido de responsabilidad y respeto que permita cumplir cabalmente los compromisos asumidos con los clientes y proveedores.

CRECIMIENTO:

La empresa se interesa en brindar las posibilidades latentes de crecimiento a sis clientes, proveedores y empleados buscado apliar sus horizontes a nivel local, regional, nacional e internacional.

Compartir en Redes Sociales

Ingresar Pedidos

Registro de Clientes